Servicio 3G

19:24 / Publicado por EMPRESA /




¿Qué es?

Es el servicio de Internet que Telcel ofrece para conectarte con velocidades de hasta 1.5Mbps a través de la red Telcel, utilizando tu propio equipo ó tu computadora podrás contar con una conexión de banda ancha con total movilidad bajo toda la cobertura que ofrece la red Telcel.
Ya no es necesario estar conectado a Internet a través de molestos cables o Hot Spots, lo que limita tu movilidad. Ahora puedes gozar del acceso a Internet en cualquier lugar donde se tenga cobertura Telcel, lo que te permitirá consultar tu correo electrónico o tu página web favorita en todo momento y en cualquier lugar, inclusive mientras te desplazas de un lugar a otro.



Características

Este servicio de Conexión a Internet ofrece velocidades de hasta 384 Kbps en el envío de información y hasta 1.5 Mbps en la descarga de información.
El servicio permite a nuestros usuarios la conexión a Internet con total movilidad para que pueda consultar la información que desee en el momento que lo requiera.


En los lugares donde la red de 3G no se encuentre disponible, se cuenta con el respaldo de la red GPRS/EDGE de Telcel para continuar la navegación por Internet.
Debido al alto consumo de datos que se puede generar en la conexión a Internet, se recomienda contratar un Plan Internet Banda Ancha Ilimitado con costo mensual de $449.00 (IVA incluido).
El servicio cuenta con el respaldo de Roaming Internacional en los 5 continentes (1), el cual esta sujeto a convenios de Roaming con el operador del país que visitas.